Azoteas y terrazas de hotel con vistas maravillosas de Madrid

Volvemos con las terrazas y azoteas, esta vez de los hoteles, ¡porque no queremos que acabe el verano! A mi vuelta de vacaciones he descubierto estos nuevos sitios (sí, no los conocía antes...voy a tener que salir más). Son lugares ideales para desconectar de la ciudad y donde poder disfrutar de sus vistas sobre los tejados de Madrid.


Con su lema "Wherever I lay my hat, that's my home", llega este maravilloso hostel que recientemente ha abierto sus puertas en la capital. THE HAT nos trae un nuevo concepto de establecimiento hotelero que combina la calidad y servicios propios del mejor hotel y las ventajas de los hostels.


Wherever I lay my hat that's my home - lema de The Hat Madrid - Terrazas de hoteles


Resumiendo, es un hostel funcional, urbano, sostenible, tecnológico y abierto a la ciudad, un espacio rompedor y con una ubicación privilegiada: un palacete del S.XIX entre Sol y Latina.

Volviendo a las alturas, THE HAT dispone de solarium de uso exclusivo para los clientes, que al caer el sol se convierte en uno de los skybar más animados de Madrid. Este espacio también se abre los fines de semana, el sábado con barbacoa al aire libre y showcooking de paella para desayunar los domingos. Dos propuestas gastronómicas y de ocio que servirán de nexo de unión y diversión entre madrileños y smart travellers que se alojan en el hostel.


Terraza hoste The Hat por Retales de Madrid

terraza del hostel The Hat por Retales de Madrid


Te invitamos a que primero le eches un vistazo a su web, merece la pena, y por supuesto que vayas a hacerles una visita a disfrutar de su carta de tostas, quiches y productos ibéricos mientras atardece en la capital, ¿hay algo mejor?


  Dirección: C/ Imperial, 9
 Horario: 18:00 - 00:00
 Teléfono: 91 772 85 72
þ Web: The Hat

Otro de mis descubrimientos en pleno centro de Madrid es la terraza de los APARTO SUITES JARDINES DE SABATINI, con este nombre ya sabréis cuáles son las vistas que ofrece su terraza, sí, al Palacio de Oriente.

Vistas de la terraza de Aparto Suites Jardines de Sabatini por Retales de Madrid

Este establecimiento ofrece los servicios de un hotel con las ventajas de un apartamento.

Su terraza con ambiente chill-out es perfecta para tomar algo, disponen de una oferta gastronómica actualizada y adaptada a las tendencias del momento, una carta a base de tapas y raciones, para que cada comensal encuentre la fórmula que mejor se ajuste a sus necesidades. Lo puedes acompañar entre una gran variedad de cócteles y bebidas.


Vistas de la terraza Aparto Suites Jardines de Sabatini por Retales de Madrid

Vistas de terraza Aparto Suites Jardines de Sabatini por Retales de Madrid


Cada domingo realizan brunch desde el mediodía, que por 28€ incluye una amplia variedad de platos dulces y salados, productos lácteos, frutas, bollería y panes, refrescos, una copa de cava y todo tipo de cafés, tés e infusiones.

Informan que el aforo es limitado por lo que es recomendable llamar al teléfono que os indico más abajo para reservar.


  Dirección: Cuesta de San Vicente, 16
 Horario Rooftop Bar (hasta septiembre):
Martes a jueves de 20:00 a 01:00
Viernes y sábados de 20:00 a 02:00
 Horario Rooftop Brunch: Los domingos hasta el 12 de octubre de 12:00 a 17:00
 Teléfono: 91 542 59 00


Y por último, el Sky Lounge & Bar del HOTEL INDIGO MADRID, ubicado en la Gran Vía madrileña ofrece unas vistas espectaculares sobre los tejados del centro de la capital, además, al estar orientado hacia el oeste se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad. Todo ello acompañado por uno de sus más de 100 cócteles preparados por su Bartender hace de esta terraza un magnífico plan.



Vistas de la terraza Hotel Indigo Madrid por Retales de Madrid

Vistas de la terraza Hotel Indigo Madrid por Retales de Madrid

Su terraza permanece abierta también en invierno en horario de tarde, y es de acceso libre.

El Hotel Indigo Madrid es un hotel boutique con un cuidado y moderno diseño que no te dejaran indiferente. Muestra de ello es que disponen de la única infinity pool del centro de Madrid, abierta todos los días de 11:00 a 19:00 y de uso exclusivo para clientes (servicio gratuito de toallas), ¿no es alucinante?


Infinity pool del Hotel Indigo Madrid por Retales de Madrid

  Dirección: C/ Silva, 6
 Horario: 22:00 - 00:00 (en invierno tendrá horario solo de tarde)
 Teléfono: 91 200 85 85


Que no te lo cuenten y disfruta de estas maravillosas terrazas de hotel, un plan perfecto en las alturas de Madrid.

Ya hablamos de terrazas en Madrid, échale un vistazo al post para planear un verano de terraceo madrileño.


Comentarios

  1. https://citricamultimedia.com/que-fue-la-guerra-de-vietnam/
    e dice además que dentro de esta guerra tuvo una participación los Estados Unidos, tomando en cuenta que esto era apoyando a Vietnam del Sur. De la misma manera Vietnam del Norte recibió apoyo de China, la Unión Soviética y Cuba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario