Restaurante Cerrillo de Hoyo en Madrid

No podemos pasar por alto este Restaurante en Hoyo de Manzanares y menos en estas fechas, ya que es un lugar ideal para las comidas y cenas navideñas.


El Restaurante Cerrillo de Hoyo, es un restaurante con un espacio diferente pero manteniendo la esencia de un restaurante de los de siempre. Nació por un proyecto que llevaron a cabo tres hermanas y está ubicado en un lugar privilegiado en los alrededores de la Sierra de Madrid.

Restaurante Cerrillo de Hoyo


Nos muestran una cocina de autor, combinando innovación y tradición, todo de la mano del chef Paco Moreno y el equipo del restaurante.

Algunos ejemplos de las especialidades de su carta son: Croquetas de carabineros con su jugo, Huevos del Cerrillo con ibérico y pimientos de Guernica servidos con láminas de patata pochada, Arroz caldoso con rape y almejas o Solomillo Cerrillo con foie fresco y salsa de setas de temporada. Como no puede faltar, toda su amplia oferta culinaria puede ser acompañada por una selecta bodega con todas las D.O.:


Restaurante Cerrillo de Hoyo

Restaurante Cerrillo de Hoyo

Restaurante Cerrillo de Hoyo

Restaurante Cerrillo de Hoyo

Restaurante Cerrillo de Hoyo

Restaurante Cerrillo de Hoyo

Restaurante Cerrillo de Hoyo















Además, para la sobremesa o el afterwork ofrecen las mejores ginebras premium, whiskies y destilados con su perfect serve en una excelente terraza.

Disponen, también, de reservados para eventos y reuniones totalmente acondicionados.

No te lo pienses, y déjate caer por el Restaurante Cerrillo de Hoyo en estos días, aprovechando la cercanía a la sierra madrileña, ¡es un gran plan para el fin de semana!

----------------------------------------------------------

Dónde: Avda. de Madrid, 10. Urbanización el Cerrillo, Hoyo de Manzanares - Madrid
Horario:
  • Domingos y lunes de 12:00 a 17:00
  • De martes a jueves de 12:00 a 00:00
  • Viernes y sábados de 12:00 a 01:00
Teléfono reservas: 91 856 65 38
Más información: Cerrillo de Hoyo

Comentarios