Ruta de la Cuchara en Chinchón hasta el 8 de marzo

La Ruta de la Cuchara tendrá lugar durante los días 27 y 28 de febrero; 1, 6, 7 y 8 de marzo en Chinchón.


Cartel de la Ruta de la Cuchara en Chinchón
Imagen de web: www.ciudad-chinchon.com
Durante la Ruta de la Cuchara, los 22 establecimientos participantes nos mostrarán sus habilidades culinarias y además, las bodegas de Chinchón nos demostrarán la personalidad de sus vinos, para el disfrute de sus olores y sabores.

El objetivo es dar a conocer los recursos de Chinchón, principalmente de su gastronomía, recorriendo las calles, restaurantes, bares y tabernas descubriendo cada rincón del municipio.

Además, el Ayuntamiento de Chinchón y la Asociación de Turismo de Chinchón han decidido que el 9 de marzo los diferentes comedores sociales de la comarca disfruten de los mismos platos que diseñen los cocineros para el concurso.

Qué mejor que pasar un fin de semana de lo más gastronómico disfrutando de los vinos y sus platos por 2,50 €, desde potajes y albóndigas, pasando por marmitako de pulpo y terminando con un capuchino de setas. ¿No se os hace la boca agua?

Ruta de la Cuchara en Chinchón
Ruta de la Cuchara en Chinchón
Imagen de web: www.ciudad-chinchon.com

Y ojo, si votas por 3 de las tapas, entrarás en el sorteo de paquetes de experiencias gastronómicas y turísticas. El sorteo se realizará el 8 de marzo coincidiendo con la entrega de premios a los restaurantes ganadores de la Ruta.
-------------------------------------------------------------

Dónde: Chinchón
Cuándo: Los fines de semana del 27 de febrero al 1 de marzo y del 6 al 8 de marzo.
Más información: ciudad-chinchon.com

Comentarios