28 Y 29 DE MARZO, 7ª EDICIÓN DE MADRID PRODUCTORES

El último fin de semana de marzo tendrá lugar la 7ª edición de Madrid Productores en Matadero Madrid.

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid, celebrará el 28 y 29 de marzo su séptima edición. Un mercado que, desde su primera entrega en septiembre de 2014, continúa consolidándose como una ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña y de los productos de cercanía. Cada vez son más los expositores y visitantes que se dan cita en Matadero el último fin de semana de cada mes.

Cartel Mercado de Productores Marzo


En esta séptima edición vuelven a darse cita en torno a 90 expositores con el objetivo de dar a conocer y poner en valor sus productos de calidad y cercanía entre el gran público madrileño, recuperando así los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional. Un mercado donde los visitantes encontrarán una amplia variedad de artículos: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. 

Plano de Mercado de Productores Marzo

¡A saborear Madrid!

---------------------------------------------------------------
Dónde: Matadero Madrid - Plaza de Legazpi, 8 <M> Legazpi.
Fechas: 28 y 29 de marzo.
Horario: Sábado de 11:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.
Más información: Mercado Productores y Matadero Madrid



Comentarios