De Brunch en el Colmao GastroClub

Estuvimos de brunch en El Colmao GastroClub, y os queremos contar con todo detalle de qué está compuesto y cómo de bonito y acogedor es su establecimiento.

El Colmao Gastro Club se encuentra en las inmediaciones de Las Vistillas y la Catedral de la Almudena, en pleno Madrid de los Austrias. 


Brunch en el Colmao GastroClubFachada de el Colmao GastroClub

Brunch Colmao GastroClub

 Brunch Colmao GastroClubBrunch Colmao GastroClub

A principios de mes estuvimos probando el brunch que ya nos habían recomendado de El Colmao GastroClub, y que nosotros ahora os vamos a recomendar...

Al entrar lo primero que ya nos gustó fue el hilo musical y el recibimiento de los simpáticos camareros, que nos sentaron en una de las mesas vintage que decoran y adornan todo el local, junto con el resto de menaje y mobiliario, los cuales entre semana los seleccionan para poderlos comprar.


Mobiliario Colmao GastroClub



Mobiliario Colmao GastroClub
Mobiliario Colmao GastroClub
Mobiliario Colmao GastroClub
Nos tomaron nota de los cafés, y nos lo sirvieron en las típicas tazas que toda abuela ha tenido y tienen en casa. Todos los detalles de decoración y la vajilla nos encantó, nos trasladó a nuestra infancia.

Seguidamente nos trajeron los zumos de naranja, he de decir que 100% naturales (que en muchos sitios, es algo que aún no hacen) y los croissant con mantequilla y mermelada, es-pec-ta-cu-lar. El croissant estaba recién hecho, calentito, riquísimo, la mantequilla y la mermelada estaban buenísimas, diría que eran caseras, pocas veces he probado una mantequilla igual desde luego.


Brunch Colmao GastroClub


Brunch Colmao GastroClub

Tras deleitarnos con el primer dulce, nos trajeron el plato salado. Unas tostadas, tipo mollete, con aceite de oliva y tomate natural triturado, junto con tiras de bacon y, para mí un descubrimiento, los huevos soufflé, ¡un manjar para los sentidos! 
Al verlos supe que los dejaría para el final para degustarlos tranquilamente :) las tostadas deliciosas, las tiras de bacon en su punto y qué decir de los huevos soufflé...¡una pasada! solo ver la foto se me hace la boca agua.


Brunch Colmao GastroClub


Por último, volvemos a lo dulce con una porción de tarta. Nos dieron a elegir entre 4: Chocolate y remolacha, Red Velvet, tarta de Dulce de Leche o Carrot Cake. Elegimos la de chocolate y remolacha y la carrot cake, que tanto adoro.


Tarta Remolacha y chocolate Colmao GastroClub

Tarta Carrot cake Colmao GastroClub

El Colmao GastroClub, como ellos nos cuentan es una fusión entre lo viejo y la originalidad, los sentidos y el buen gusto. Y de todo ello podemos dar constancia. Sin duda, es un sitio que os recomendamos y que volveremos.

Cuentan con tres ambientes diferentes, donde poder disfrutar de un buen brunch, o si sois más de merienda-cena tienen esta misma opción pero en el "After brunch", sino también disponen de carta para comer y cenar.


3 ambientes en Colmao GastroClub

3 ambientes en Colmao GastroClub

3 ambientes en Colmao GastroClub


¡Apuntaos El Colmao GastroClub para vuestro próximo plan!


-----------------------------------------------------------
Dónde: C/ Redondilla, 7
Tlf. reservas: 91 250 72 00
Horario Brunch: De lunes a domingo hasta las 13:00 horas.
Más información: Colmao GastroClub

Comentarios