MEETING PAINT: Una nueva forma de ocio llega a la capital

La compañía Meeting Paint enseña a sus clientes a pintar un cuadro en solo dos horas sin necesidad de técnica ni aprendizaje anterior.


Meeting Paint es una empresa fundada en 2014 y está formada por tres jóvenes socias y amigas, Itziar Navarro, Marga de Miguel y Pía CebriánSu concepto está basado en llevar el arte a todos los públicos, elevando la pintura a un momento de ocio, a través de la combinación del entretenimiento con tomarse un tentempié.

Su local está ubicado en pleno barrio de Salamanca en la planta superior del innovador concepto de la tienda Enfant Terrible (Núñez de Balboa, 30). Es un lugar en el que se abre una ventana a un mundo de entretenimiento y a un tipo de ocio diferente. Tal y como explica Pía Cebrián, una de las fundadoras de la empresa: “Meeting Paint es una forma de hacer de la pintura un evento especial entre amigos, con clases amenas y fáciles, en las que uno puede hacer una obra de arte sin saber pintar, mientras se toma una cerveza, un café o una copa de vino, y cuando termina se lleva su cuadro a casa”.

Una obra de arte en dos horas

Cada día de la semana se organizan clases diferentes, en función de las personas que se vayan apuntando a cada una de ellas. 

En su página web disponen de un calendario donde de un vistazo se puede ver las clases durante el mes. Además se puede reservar y pagar directamente las clases.

Meeting Paint
Imagen de Meeting Paint

Meeting Paint
Imagen de Meeting Paint
Meeting Paint
Imagen de Meeting Paint

Las clases tienen una duración de dos horas, tiempo en el que todos y cada uno de los alumnos pueden llevar a cabo y sin ningún problema la realización de su propia obra de arte. Cuentan con profesionales de la pintura quienes dan un toque diferente y dinámico a las clases.

Desde grupos de empresas, en pareja, con la familia y amigos, y hasta grupos de niños a celebrar un cumpleaños, pueden asistir a las clases. Se pueden realizar eventos privados, clases en grupo, eventos para colegios, celebraciones, etc.

Meeting Paint
Imagen de Meeting Paint















Meeting Paint
Imagen de Meeting Paint
En un mundo plagado de estrés, en el que cada vez hay menos tiempo que dedicar a uno mismo, a la familia y las amistades, los momentos de ocio escasean en pro de las interminables jornadas de trabajo. Por eso en Madrid, una ciudad cosmopolita, moderna y ociosa como ninguna, no podía faltar Meeting Paint, la nueva forma de ocio y evasión de la rutina diaria.

------------------------------------------------------------

Dónde: Meeting Paint - C/ Núñez de Balboa, 30 (en Enfant Terrible)
Horarios: 
  • Mañanas de academia de 11:30 a 13:30
  • Sesión express + Lunch: de 14:15 a 15:45
  • Sesión de tarde de 20:00 a 22:00
Más información: Meeting Paint

Comentarios