Vuelve el Pop Up Diferente Market el 25 y 26 de abril

El 25 y 26 de abril regresa el Pop Up Diferente Market de Madrid Diferente con una edición especial para el Día de la Madre.

Diferente Market, por si aún no lo conocéis...es el mercadillo pop up de Madrid Diferente, y vuelve con una tercera edición esta vez un especial por el Día de la Madre los días 25 y 26 de abril en La Industrial (San Vicente Ferrer, 33 <M> Noviciado / Tribunal). Un amplio local del 300mcon un ventanal a la calle y un gran espacio para expositores y la zona gastro donde habrá una barra degustación y un rincón para sesiones de música y Djs, ideal para reponer fuerzas durante las compras.

Diferente Market de Madrid Diferente


Habrá más de 20 marcas de jóvenes diseñadores mostrándonos sus creatividades como, artículos de diseño, decoración y complementos dónde poder encontrar el regalo perfecto para regalar en el Día de la Madre. 

Entre los expositores podemos encontrar la bisutería y complementos de Mia Mia, Artemer y las Pulseras de María, los objetos de decoración para el hogar de Coco Decora y Dooc Shop, los accesorios y complementos de Diabla Accesorios, Maybe, Gora Gora y Marimorena, las artesanías de Las cajitas de Mercedes, las velas infinitas de Ecovela, los regalos originales de Tienda Karibú, los accesorios para la práctica de fitness de Wod Accessories, la ropa molona y desenfadada de Mr. Happiness, los diseños de moda de Ana de Valle, los bolsos de Loca Tela, las camisetas con mensaje de La Gata Zurda y los productos gastronómicos artesanos de Campo y Pan

En el espacio, además, se pondrá en marcha un concurso con el que se invitará a los asistentes a publicar dedicatorias a sus madres a través de las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag #mimamaesdiferente. A cambio, se les entregará una cerveza gratis por cortesía de Mahou y entrarán en el sorteo de dos packs de regalo, con artículos escogidos entre las marcas participantes.

Creo que con todo esto estás más que convencido para no perdértelo. 

----------------------------------------------------------

Dónde: La Industrial (San Vicente Ferrer, 33 <M> Noviciado/Tribunal)
Cuándo: 25 y 26 de abril (sábado y domingo)
Horario: 
  • Sábado de 11:00 a 21:00 horas
  • Domingo de 12:00 a 19:00 horas
Más información: Madrid Diferente

Comentarios