II Edición Cosmic 2015, Especial STAR WARS - 18, 19 y 20 diciembre 2015

  • El primer Mercado de Ciencia Ficción, coleccionismo, cómics, robótica, literatura fantástica, juegos de mesa y rol
  • Especial STAR WARS: Se podrá jugar al Star Wars Balltefront, correr contra BB-8, combatir con sables de luz...
  • En la fiesta de clausura se hará un repaso por las películas más cutres que surgieron tras Stars Wars
COSMIC 2015

Esta Navidad vuelve COSMIC, El mercado fantástico, coincidiendo con el estreno de la séptima película de la saga Star Wars, “The Force Awakens”, a la que rinde homenaje en esta edición. El Mercado de Barceló vuelve a acoger esta feria llena de fantasía, ciencia ficción, juegos y universos fantásticos y por la que el año pasado pasaron más de 8.000 visitantes.

COSMIC es un lugar donde toda la familia podrá disfrutar de un extenso universo relacionado con la ciencia ficción, el coleccionismo, juegos de mesa y rol, videojuegos, robótica, literatura fantástica, cómics y más cosas que te van a alucinar. Del 18 al 20 de diciembre deja volar tu imaginación y prepárate para vivir una experiencia intergaláctica con todas las sagas fantásticas que puedas imaginar, en especial la de Star Wars.
Como novedad, este año el mercado contará con una zona de videojuegos (organizada por FusionFreak) con consolas de nueva generación con las últimos títulos del mercado, como Star Wars Batllefront, Call of Duty Black Ops III, Need for Speed, Mortal Kombat.

Además, habrá talleres de robótica de Arganbot, efectos digitales by USER T38, una exposición de la serie Bola de Dragón, charlas, talleres, sorteos, concurso de ilustración y como clausura, una fiesta donde se repasará en clave de humor las películas más cutres que surgieron después de Star Wars, con el equipo de VHZ.

¿Qué vamos a encontrar? 
Nada más entrar, el visitante encontrará un Chromacall, una versión del clásico photocall, donde se verá inmerso en una aventura surcando el espacio como tripulantes de un platillo volante. Efectos digitales en directo que Cosmic subirá a su canal en Youtube para que todos los visitantes puedan compartir en sus redes sociales este viaje estelar.

¿Más cosas? Sorteo de un BB-8 controlado por Smartphone; concurso de personalización de FunkoVinylPop; charlas sobre desarrollo de videojuegos (Facultad de Informática de la UCM); la presencia de Globalita, la heroína infantil creada por Marvel para la ONG Global Humanitaria... Todo ello, amenizado por la presencia de cosplayers, aficionados que se visten como personajes de películas, vídeo juegos, cómic, etc… Un movimiento en alza que cuenta con gran cantidad de aficionados en España.

Además, Cosmic contará con una importante variedad de stands donde comprar desde el juguete más friki, hasta esa pieza de colección tan difícil de encontrar, juegos de mesa y rol, libros, cómics, modelos de robótica, cartas, figuras de los personajes más conocidos del mundo fantástico, maquetas… 

--------------------------------------------------------

Dónde: Mercado de Barceló  <M> Tribunal
Cuándo: Del 18 al 20 de diciembre. 
Más información: Cosmic Market
La entrada tendrá un coste de dos euros y será gratis para menores de 6 años.

Comentarios