El brunch de TATEL revoluciona los domingos en la capital

Los domingos TATEL traslada a la Gran Manzana al público madrileño más cosmopolita con su brunch dinámico, divertido y muy social al más puro estilo de los restaurantes neoyorquinos de moda

Así es el brunch de TATEL, una nueva iniciativa del restaurante que marca tendencia en la capital y que ha sido diseñada pensando en ese público cosmopolita que disfruta con todo lo que se lleva a nivel internacional. Inspirada en los brunch que se sirven en los restaurantes neoyorquinos de moda, la nueva apuesta de TATEL está llamada a convertirse en el plan de los domingos en Madrid.


TATEL Madrid Restaurante

Comer para pasarlo bien

La jornada empieza con una propuesta gastronómica variada pensada sobre todo para ese público canalla que a pesar de haber salido la noche anterior no se resigna a quedarse en casa y quiere poner fin a la semana con un plan diferente y siempre rodeado de amigos o familia. Así, el brunch de TATEL apuesta por tener una cocina en vivo y revoluciona su espacio montando una gran zona gastronómica junto a la cabina central del DJ con diferentes propuestas. Un formato pensado en modo buffet para hacer del brunch un evento muy interactivo.


TATEL Madrid Restaurante


En este espacio se puede elegir entre las ensaladas aliñadas al momento; quesos y chacinas y los ahumados, donde se puede probar el blini de salmón ahumado. También se puede disfrutar de las distintas cremas y guisos como el salmorejo cordobés, las lentejas estofadas o las patatas a la importancia con pescado del día; las pizzas caseras como la de trufa y bacon o la de chorizo y setas y del arroz del domingo recién hecho.


TATEL Madrid Restaurante

Además, en el brunch de TATEL hay también una zona dedicada al mundo detox y vegetal que situado en la terraza, es el lugar donde el público puede elegir zumos naturales licuados al momento. Y junto a su chimenea, TATEL ha guardado un espacio para el mundo dulce con crepes, yogures, ensalada de frutas y tartas caseras de zanahoria, de chocolate, de limón y la red velvet.


TATEL Madrid Restaurante

En el brunch de TATEL el público puede repetir todas las veces que quiera de toda esta oferta y además elegir un plato de su carta. Entre ellos, los míticos huevos benedictine y la tortilla trufada, ya típica del chef Nino Redruello en TATEL; pastas, como los macarrones con queso ‘New York style’ o el papardelle con albondiguillas y tomate; y hamburguesas y pepitos. Entre las primeras hay dos opciones la BBQ burguer y la hamburguesa con queso español; y entre los segundos dos versiones: Don Pepito de buey a la plancha y Don José de calamares.

Y cócteles de autor para acompañar

Un espectáculo en lo gastronómico que no termina con la comida sino que se acompaña con los cinco cócteles de autor que han preparado los prestigiosos bartenders de TATEL. 

En este brunch tan particular se podrá disfrutar del Bellini -melocotón en toda su esencia mezclado con Prosecco-, The Royals –a base de Martini Royal Rosato y frutos rojos con un top de zumo de arándano y soda-, Sunday Sunset –una mezcla de Martini Royal Bianco y fruta blanca con “House Lemonade”-, Strawberry and Elderflower Collins –un mix de ginebra agitada con flor de sauco y fresas- y el Americano –que mezcla Martini Rosso, Campari y soda-.

Sin duda, un planazo donde no faltará la música en directo que responde a la filosofía de “comer para pasárselo bien” y que está hecho a medida para el público más ‘in’ de la capital.
------------------------------------------------------------

Teléfono de reservas: 91 172 18 41
Precio Brunch: 50 € adultos / 25 € niños
Horario Brunch: Domingos de 12:00 a 18:00 horas
Más información: Web / Facebook / Twitter / Instagram

Comentarios