Abre sus puertas en Madrid: El Canadiense, el primer restaurante inspirado en la gastronomía del país

El Canadiense, el nuevo restaurante del grupo Bar Galleta, abre sus puertas en Madrid junto a la glorieta de Bilbao, fusionando un estilo rústico que nos traslada a un ‘lodge’ montañés o a una cabaña en el lago, con una cocina ‘non stop’.

Carlos Moreno Fontaneda, afianza su imperio gastronómico con una nueva apuesta por los clásicos del Bar Galleta y la comida canadiense, tras los éxitos cosechados por Bar Galleta, El Perro y La Galleta y Raro Rare.

El primer restaurante de Madrid con inspiración canadiense, tanto por su decoración como por sus platos y curiosidades, propone una carta variada con guiños a su gastronomía, como el ‘poutine’, además de reinterpretar platos ya clásicos del Bar Galleta. 

El nuevo local, situado en los bulevares madrileños entre Chamberí y Malasaña, nos hace pensar que podríamos estar en una cabaña de madera y piedra en medio de Canadá. Maderas gastadas por el tiempo, muebles de época, mucha vegetación y multitud de objetos nos recuerdan a Canadá, como los ciervos, renos y hojas de arce.  

El Canadiense

Nuevamente, un estilo de decoración agradable y confortable en un local con mucha luz natural para sentirnos como en casa. Como en los anteriores restaurantes del grupo, la iluminación nocturna hace que sea un local perfecto para una cena romántica o de amigos. La distribución cuenta con un semi reservado para diez personas, que simula un acogedor invernadero.

El Canadiense

El Canadiense propone una oferta gastronómica mixta con una cocina en horario non stop. En su carta, se pueden encontrar, por un lado, platos de inspiración canadiense como el poutine, patatas fritas con salsa gravy y queso; el tourtiere pastel de carne canadiense; y, por supuesto, las hamburguesas de carne y las especiales de pollo y pescado con toques asiáticos, además de distintas recetas preparadas con el ingrediente estrella, el sirope de arce. Tampoco podían faltar los clásicos platos del Bar Galleta y enseña de la casa, como las berenjenas rebozadas en galleta, los “chicken popcorn” rebozados en galleta, y la tarta de mamá.

El Canadiense

En cuanto a la carta de postres, los canadienses adoran el dulce contundente y disfrutan a cualquier hora de tartas y pasteles, como la pecan pie, la key lime pie, la ruibarb pie o el apple crumble, una oferta variada de tartas que se pueden disfrutar también como desayuno o merienda.

El Canadiense ofrece también desayunos con tostadas, bollería, pastelería y huevos al gusto, siguiendo el éxito de los desayunos de El Perro y la Galleta.
--------------------------------------------------------------

Teléfono: 669 465 886
Horario:
  • Domingo a jueves de 9:00 h. a 1.00 h.
  • Viernes, sábados y festivos de 10.00 h. a 2.00 h.
Más información: Web / Facebook / Instagram


Comentarios