La Piemontesa - Restaurante de alta cocina italiana

Un nuevo Restaurante Italiano abre sus puertas en Madrid, y cómo no, allá fuimos.


La Piemontesa

Cerca del trabajo, vimos que iba a haber una nueva apertura de algo que parecía un restaurante. De madera, con decoración muy cuidada..sí, tenía la pinta de un restaurante.
Una semana después de su apertura, intentamos ir pero como era de esperar, hasta arriba, y sin reserva imposible comer...hasta que hace unos días volvimos a probar, esta vez con reserva...

La experiencia fue muy muy buena. El sitio muy bien ambientado, los sillones de las mesas súper cómodos :) y lo que más nos gustó, además de la comida, el horno a la vista del público.

La Piemontesa


Fuimos tres personas y pedimos para beber refrescos, como siempre, y de comer: Una Calzone Bonasini con tabasco para los que le gusta el toque picantón; una Pizza Prosciuto para los que les gustan pocos ingredientes y para terminar un Risotto de Trufa y Hongos delicioso para los que nos apasiona un buen risotto. 

Lo que me llamó la atención y me encantó fue que además tienen un plato individual, ya sabéis que los platos en estos sitios sirven perfectamente para compartir, y aún así a veces sobra, pero el plato individual es perfecto para una persona. 

De postre, fui la única valiente en hacer un hueco para lo dulce, me deleité con un piccolino, que es la variante pequeña de los postres, la mousse de tres chocolates, y solo puedo decir que estuvo alucinante.

La Piemontesa


Es el primer restaurante del Grupo La Piemontesa en Madrid, pero tiene toda la pinta que no será el único, ya que su buen hacer tanto en la comida como en el personal tan agradable y amable hacen que la comida sea de lo más acogedora.



Lugar: La Piemontesa Madrid
Dirección: Capitán Haya, 52
Teléfono: 91 357 70 16
Web: www.lapiemontesa.com

Comentarios