Vuelve para Navidad el Mercadillo Imagic

Desde el 18 al 21 de diciembre abre sus puertas el Mercadillo Imagic en el Nuevo Mercado Barceló.

Mercadillo Imagic

Vuelve en estas fiestas el Mercadillo Imagic tras su exitosa edición de octubre, y vuelve cargado de magia en su pop up navideño en el Nuevo Mercado Barceló, convirtiéndose durante cuatro días en un espacio ideal para las compras navideñas.

Mercadillo Imagic Navidad 2014


Podremos descubrir unas 35 firmas de complementos, moda, juguetes, decoración, etc. Una experiencia de compra diferente dónde en un sólo espacio encontraremos regalos originales y únicos a un buen precio, además de disfrutar de música en directo y ayudar a una buena causa.

Como en la edición anterior, en este Mercadillo la solidaridad tiene un papel importante, dónde se dará apoyo a Amibola (solidaridad para el autismo) que cuenta con un stand propio y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Aleph-tea.


Mercadillo Imagic

Mercadillo Imagic


Este evento también tendrá como protagonista a la Asociación del Coro de Jóvenes de Madrid, que además de interpretar canciones navideñas, tendrán un espacio propio dónde venderán sus discos para ayudarles a financiar su actividad.

Y por último, se dará apoyo a jóvenes talentos a quienes se cede un espacio libre de costes para que expongan y promocionen su trabajo y así darse a conocer, como el caso de The Running Closet, una firma de ropa deportiva para mujer, y detrás de este proyecto está Jana.


-----------------------------------------------------------------

Dónde: Nuevo Mercado Barceló - C/ Barceló, 6
Cuándo: Del 18 al 21 de diciembre.
Horario: De 11:00 a 21:00. Entrada libre.
Más información: Mercadillo Imagic


Mercadillo Imagic





Comentarios