V Edición de la Feria Antique & New Decó en Madrid del 12 al 15 de marzo

La V edición de la Feria Antique & New Decó tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid


Del 12 al 15 de marzo, los principales anticuarios y tiendas de decoración Vintage 100% españoles se darán cita en la V edición de la Feria Antique & New Decó que se celebrará en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Avda. General Perón 38-40, Semiesquina Pº Castellana 95. 28020, Madrid).

Feria Antique & New Decó
Imagen de Feria Antique & New Decó

Más de 30 expositores rendirán homenaje a través de una cuidada selección de antigüedades y piezas decorativas Vintage, a los principales mercados europeos como grandes referentes del diseño: el mercado Portobello de Londres, el Flea Market de Bruselas, Il Naviglio de Milán, el Marché aux Puces de París, y el Albert Cuyp de Ámsterdam. Entre algunos de los expositores que acudirán a esta quinta edición, destacan La Recova, La Casita de Margaux, Vide Greniers, Va de Retro, Indoors Madrid, entre otros. Así como nuevas incorporaciones como Tusell, Verde Gabán, Feel Good, Circa Antiqua o Doblao de la Abuela, las últimas adquisiciones de la feria que ofrecerán al público piezas de anticuario escogidas cuidadosamente en consonancia al resto de expositores.

En esta nueva edición, la feria Antique&New Deco mostrará piezas diferentes y exclusivas, que evoquen el espíritu de las capitales de la decoración, a través de un viaje de alma vintage. Todo un homenaje a los Street markets a través de idílicas piezas que nos transportaran por los estilos más característicos de cada ciudad, sin movernos de Madrid. Cada uno de los expositores seleccionará una pieza única y especial capaz de transmitir la esencia del estilo de la decoración Vintage del mundo, a través de las cuales se podrán apreciar los diferentes estilos de decoración y su evolución a lo largo de los años. Una delicada selección que despertará nuestro gusto por el arte, la belleza y los muebles con historia; que sin duda impresionará y fascinará a los amantes de la decoración.

La Feria contará también con la colaboración de expertos que impartirán de forma gratuita y abierta a todo el público, charlas sobre decoración y diseño de interiores.

Una cita con una de las ferias más admiradas en el mundo de la decoración, en la que podrás disfrutar desde los mejores anticuarios hasta las piezas más vanguardistas, ¿te lo vas a perder?


-----------------------------------------------------------

Dónde: C.C Moda Shopping de Madrid  - Avda. General Perón 38-40 <M> Santiago Bernabéu 
Cuándo: 12 al 15 de marzo
Horario:
  • Jueves a sábado de 10:00 a 21:00 horas.
  • Domingo de 11:00 a 20:00 horas.
Más información: Moda Shopping Deco, FB y Twitter

Comentarios