Mistura abre su segundo local en los arcos de la Plaza Mayor de Madrid

A punto de cumplir sus dos primeros años de vida, Mistura Handcrafted Ice Cream, heladería – cafetería ubicada en la calle Augusto Figueroa 5, da un paso más en su proyecto de expansión con la apertura del segundo local en la capital madrileña. 

Este nuevo local está situado en la calle Ciudad Rodrigo 6, en los arcos de la Plaza Mayor, y cuenta, además, con una terraza con vistas al concurrido Mercado de San Miguel.

En este breve periodo de tiempo, Mistura ha ganado fieles consumidores gracias a sus helados artesanales de alta calidad, elaborados con materias primas naturales y totalmente personalizados según los gustos de cada cliente. El proceso de mezclar las bases de helado, con distintos ingredientes, sobre una plancha de granito a baja temperatura, se ha convertido en todo un arte digno de ser admirado, y el resultado son unos helados únicos y muy especiales.

Mistura Handcrafted Ice Cream


Fruto del éxito y del crecimiento empresarial, Mistura abre las puertas de un nuevo local de 65m2 comparte el espacio entre la zona take away y la destinada a la degustación de productos en barra.

Un cómodo espacio inspirado en las famosas cuevas de la zona, concebido como un espacio donde trabajar de manera relajada, descansar o disfrutar de un buen café o desayuno.

Al igual que sucediese con el local de Augusto Figueroa, el estudio MADRID IN LOVE ha sido el responsable de la decoración del nuevo local, manteniendo la esencia de Mistura pero evolucionando y dotando al nuevo espacio de su propia personalidad. La combinación de los colores topo y verdes con los corporativos de la marca, junto con el uso de maderas más nobles y la mezcla de estilos de sofás y butacones, dan lugar a un espacio que mantiene la calidez y el dinamismo propios de Mistura.

Mistura

En cuanto a la carta de productos sigue destacando por su calidad y variedad; helados, batidos, zumos, repostería, café, té, etc...Productos sanos y saludables, realizados con materias primas naturales y de producción artesanal. Al igual que en local de Augusto Figueroa, con la llegada de la nueva temporada, aparecerán sabores especiales como por ejemplo el de vino tinto y frutos rojos, que tanto éxito tuvieron el verano pasado. Además, en el nuevo establecimiento, el café tendrá un mayor protagonismo gracias a la formación de baristas que ha recibido todo el equipo y a la cafetera Dalla Corte Evo2, una maquinaria especializada de última tecnología. La otra novedad es el grano de café, un blend de la casa, compuesto por tres orígenes; Guatemala, Etiopía y Brasil, así como alguna edición limitada de cafés Single Origins.

Mistura

Mistura

Mistura
















Mistura, todo un placer que seguir descubriendo.
MISTURA, es el proyecto de heladería - cafetería creado por Carlos Sotomayor y Carmelo Rodríguez, dos jóvenes emprendedores con un objetivo común: ofrecer un concepto de heladería diferente gracias al uso de productos naturales que promueven un estilo de vida saludable. Todas sus propuestas son realizadas con materias primas de alta calidad, procedentes de pequeños productores locales, y elaboradas de manera artesanal.

Su misión de negocio es transmitir su pasión por el helado y su buen hacer, por eso son especialmente cuidadosos con la atención al cliente y la formación que recibe el equipo. Desde sus comienzos, han apostado por promover e incluir en su carta productos de comercio justo, así como adoptar una actitud altamente responsable con el medioambiente.
-----------------------------------------------------------

Horario:
  • Lunes a jueves de 10:00h a 00:00h
  • Viernes y sábados de 10:00h a 01:00h
  • Domingos de 10:00 a 23:00h
Más información: Web Mistura 

Comentarios