Vive el otoño en el Hotel The Westin Palace con #infinitomil Market

-Del 22 al 24 de octubre #infinitomil Market se traslada al Hotel The Westin Palace.

-40 marcas y emprendedores se dan cita en el emblemático hotel para presentar sus colecciones y creaciones inspiradas en el otoño.

#infinitomil Market


#infinitomil Market se traslada al legendario Hotel Palace donde durante 3 días, del jueves 22 al sábado 24, acogerá a 40 marcas y emprendedores. En esta ubicación  privilegiada se dan cita la moda, la tendencia y las nuevas creaciones pensadas para este otoño/invierno. Además, un espacio de arte y cultura se une al concepto y sólo durante estos 3 días se podrá disfrutar de creaciones artísticas únicas y muy especiales de pintores y escritores de la talla de Paulino L. Tardón, Rosa Castro ó Dionisio Cañas entre otros.


Y para conocer un poco más sobre el mundo de las flores, se podrá participar gratuitamente en los talleres de centros otoñales y coronitas florales que realiza Leaves Design dedicados a los más pequeños de la casa.

Además, como ya viene siendo costumbre en todos los eventos de #infinitomil Market, se podrá participar en un sorteo de una cesta de productos compuesta por un artículo de cada una de las marcas expositoras. Para participar sólo se tiene que realizar una compra. Cuantas más compras, ¡más posibilidades de ganar tendrán los asistentes!

Y para cerrar esta verdadera y única experiencia en #infinitomil Market, se podrá degustar gratuitamente Frissé y Blume, dos vinos de las Bodegas Félix Solís. ¡Los acompañantes perfectos para una gran día de ocio en Madrid!

#infinitomil Market

-------------------------------------------------------

Cuándo: Del 22 al 24 de octubre (jueves a sábado)
Horario: De 11:00 a 21:00 horas
Más información: Infinitomil
Entrada libre

Comentarios