Da la bienvenida al otoño con #infinitomil Market del 1 al 4 de octubre

-Del 1 al 4 de octubre vuelve #infinitomil Market a Gran Vía 13.
-Los colores y aromas otoñales se funden con la moda, los complementos, la bisutería, la cosmética… en pleno corazón de Madrid.

Diseñadores, marcas emergentes y emprendedores se dan cita en la 5ª edición de #infinitomil Market en Gran Vía 13, donde se presentarán las últimas tendencias en moda, complementos, cosmética, bisutería, decoración para el hogar… de cara a la nueva temporada. El otoño llega cargado de estampados creativos, colores camel, mostaza, caoba, teja y otros tonos tostados, inspiración retro, tejidos con flecos, ante, bordados, botas altas, ponchos cálidos y mucho más. Todas estas tendencias y las nuevas colecciones se podrán encontrar en el Antiguo Casino Militar durante sólo 4 días, del 1 al 4 de octubre.

Además se podrá participar en un sorteo de una cesta de productos compuesta por un artículo de cada una de las marcas expositoras. Para participar sólo se tiene que realizar una compra. Cuantas más compras, ¡más posibilidades de ganar tendrán los asistentes!


Infinitomil Market


Marcas y diseñadores:

Los colores otoñales llegan de la mano de las colecciones de Lani Fashion y Giada Marchi; moda, complementos y calzado étnico con Ojara; y si te gusta lo natural, Crisálida eco-cosmética dará a probar su línea de productos para el mejor cuidado de la piel.
Gleam es el escaparate de moda y tendencias 2015/2016 del sector de la bisutería y los complementos; para los caballeros, cinturones, corbatas, gemelos y pajaritas, camisas y trajes de Vía Veneto y Trajes a Medida.

Laffore ofrecerá una gran variedad de pulseras y brazaletes así como moda con diseños y modelos exclusivos realizados de manera artesanal y utilizando materiales nobles; Ana Siles mostrará bisutería de alta gama y para las que prefieren el estilo étnico, Piedra de Luna será su mejor opción.

Las camisetas más originales llegadas desde cada rincón del mundo las trae Mercedes Varoucha; Toomatch hará la presentación de su colección más femenina de cara al otoño; Moett Moett fundada para hacer realidad el sueño de dos emprendedoras y hacer felices a mujeres como tú y a los más pequeños de la casa.

El punto ‘hand made’ lo trae X-ella y sus piezas realizadas con la técnica soutache y Wplace que ofrece moda única y diferente. A través de estampados y tejidos muy cuidados HomeStreetHome ofrece moda urbana, vintage, retro y alternativa.

La Maison de Lossan ofrece moda, decoración de hogar, textil para estar cómodos en casa… todo llegado desde los rincones más alejados del mundo. Belle Abadía trae lo último en moda y tendencia a tu alcance con ropa y complementos para todas. Sombreros de invierno, carteras de piel y complementos ideales para el otoño de Oh My Clothes!.

Esto es sólo un avance de lo que se podrá encontrar en #infinitomil Market, del 1 al 4 de octubre en Gran Vía 13, donde se podrá vivir una auténtica experiencia de ocio en Madrid, irrepetible y llena de sorpresas, sorteos de productos, degustaciones, talleres y mucho más…

--------------------------------------------------------------
Cuándo: Del 1 al 4 de octubre.
Horario: (entrada libre)
  • Jueves y viernes de 10h a 22h.
  • Sábado de 11h a 22h.
  • Domingo de 11h a 21h.
Más información: Infinitomil Market

Comentarios