En la madrileña calle Argensola nos dejamos caer en Marujita Restobar...

Desde que pusimos el primer pie dentro, transmitía tranquilidad. La decoración, la música chill out de fondo y la amabilidad del personal, hizo de aquella noche, una noche excepcional.

Marujita Restobar

De entre los platos de la carta, nos decantamos por un entrante para compartir, un segundo plato para cada uno y un postre para los dos.

De entrante o como lo llaman en la carta "uno para todos" decidimos apostar por la burrata con tartar de tomate, mermelada de aceitunas negras y nueces. Un plato con una presentación exquisita, pero más exquisito el sabor. En cantidad es lo justo para que puedas continuar con un segundo plato.


Marujita Restobar - Burrata



De segundo elegimos la Maruburger y el tataki de atún con ajoblanco, las fotos lo dicen todo.  
Marujita Restobar - Maruburger


Marujita Restobar - Tataki Atún

La hamburguesa, a pesar de que para el gusto de mi acompañante estaba un pelín hecho, estaba deliciosa, con los ingredientes justos y unas patatas auténticas de corte grande. El tataki de atún estaba espectacular, acompañado de ajoblanco con un ligero toque a almendra (o eso dedujimos) y unos espárragos de mar con flores (lo que aparece a la izquierda del plato).

Finalizamos con un postre, Gin tonic, refrescante y original, en boca fue una explosión de sabores. Quizá para los más dulzones no sea el postre más indicado, pero para los que no lo son es la mezcla perfecta.


Marujita Restobar - Gintonic

Recomendamos sí o sí que vayáis a conocer su carta y a disfrutar con sus platos y amabilidad de su gente. 
-------------------------------------------------------------------

Dónde: Calle Argensola, 15 <M> Alonso Martínez
Horario: De lunes a sábados de 10:00 a 02:00 horas.
Más información: Marujita Restobar

Comentarios