Frog's Market Siluro Las Letras Pop Up Market


Mercado de las Ranas


El Mercado de las Ranas es una actividad de puertas abiertas en la que los establecimientos comerciales del Barrio de las Letras abren sus puertas los primeros sábados de cada mes, sacando a la calle su oferta comercial, y convirtiendo al barrio en un mercado abierto.

“Echar una Mano” es la encargada de la organización del Pop Up Market que se realiza todos los primeros sábados de mes en la Sala Siluro Concept, un antiguo garaje rehabilitado y convertido en un espacio multidisciplinar, situada en la Calle Cervantes 3, en pleno corazón del Barrio de las Letras.

Mercado de las Ranas

Frog’s Market Siluro las Letras, está dirigido a todos aquellos artesanos, diseñadores, creativos, emprendedores, etc., que quieran exponer, promocionar y vender su marca, así como un punto de reunión mensual con clientes. Un mercado que poco a poco se va consolidando en el barrio y que cada vez es más conocido.

Moda, complementos, joyería, bisutería, decoración, arte, diseño, además en esta temporada incorporamos una zona gastro-gourmet donde el público puede degustar y adquirir productos de calidad, típicos de nuestro país.

Descubrirás un lugar lleno de creatividad y talento, rodeado de un ambiente familiar y desenfadado.

----------------------------------------------------------------

Dónde: Sala Siluro Concept - C/ Cervantes, 3
Cuándo: Primer sábado de mes
Horario: De 11:00 a 21:00 horas.
Más infromación: Facebook / Instagram / Twitter

Comentarios