RADIO: La terraza para tocar el cielo en el nuevo ME Madrid

RADIO combina espectáculos en directo, vistas instagrameables, cocina en vivo, noches temáticas de rock, jazz y Caribe en un espacio exuberante y tropical.

La terraza del recién remodelado ME Madrid, será la encargada de poner el acento a un verano sin límites; unos meses para vivir desde (casi) la cima del mundo a través de una experiencia elegante, lúdica y cargada de inspiración.


RADIO ME Madrid Rooftop

La terraza RADIO ME Madrid Rooftop Bar es el resurgimiento de la azotea más cool de Madrid como lounge, club, bar y restaurante. Todo a la vez o por separado, en un lugar donde cada día pasa algo sorprendente. El concepto llega a Madrid a través de la ya clásica azotea del hotel, elegida como mejor hotel club en 2016 por los Vicious Music Awards.

Este nuevo concepto, ubicado en la última planta del famoso hotel, propone distintas experiencias: desde restaurante al aire libre, mesa de cocina en directo, barras y zona club con programación de djs los siete días de la semana.

RADIO ME Madrid RooftopBar

La comida también es parte del espectáculo: las brasas crepitan y la mesa de show cooking acompaña el ambiente en un restaurante en el que se incide en la gastronomía en vivo

El cliente interactúa directamente con el equipo mientras vive un espectáculo en los fogones. La oferta evoluciona cada semana y se adapta a los eventos musicales y al concepto de la fiesta a la que acompaña.

RADIO ME Madrid Restaurante

Al frente de esta propuesta culinaria tan poco predecible está el joven chef David Fernández, formado en cocinas internacionales con estrella Michelin y que entiende sus cartas como una experiencia global, de producto y sin complejos, en el que fusiona elaboraciones peruanas o malayas con productos locales como la panceta ibérica o el pulpo.

La experiencia continúa con la coctelería de autor inspirada en los clásicos, pero con un giro sorprendente. El aire fresco lo aportan las elaboraciones artesanas de jarabes, infusiones y destilados. La carta de combinados se divide así entre los clásicos y los signature que llevan la firma del equipo de bartending.

RADIO ME Madrid terraza noche

En consonancia con toda la propuesta, los cócteles incluyen una puesta en escena con presentaciones sorprendentes. El joven y dinámico equipo de barra apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas de trabajo que se basan en una premisa principal: sorprender al cliente.

-------------------------------------------------------------
Horario:
  • Lunes a jueves 17.00 h. - 01.30 h.
  • Viernes: 17.00 h. - 3.30 h.
  • Sábado 12.00 h. - 3.30 h.
  • Domingo:  11.00 h. - 1.30 h.
Más información: Web / Facebook / Twitter / Instagram

Comentarios