Cine al aire libre del 14 al 16 de julio en Madrid

Cine de verano para este fin de semana en Madrid (14 al 16 de julio)

De entre las muchas opciones de cines de verano que tenemos repartidos por la ciudad de Madrid y su Comunidad, hemos destacado los siguientes para este fin de semana:

Autocine Madrid

Siendo el cine al aire libre más grande de Europa con un espacio de 25.000 metros cuadrados y una capacidad de 350 plazas de aparcamiento.

Nos ofrece una experiencia completa con zona gastronómica que cuenta con un genuino Diner al más puro estilo americano y diversos foodtrucks con una oferta culinaria para todos los gustos

Durante este fin de semana proyectan la película Cars 3, perfecta para disfrutar de un plan familiar.


Autocine Madrid



Cine - In the Park

Este sábado, 15 de julio, es la última proyección que tiene lugar en el Parque Tierno Galván y su iniciativa Cine - In the Park (sí, los mismos que Brunch - In the Park).

Todas sus proyecciones han sido películas musicales, y no pueden acabar con otra mejor que con La La Land (Sing Along), en versión original con subtítulos y con subtítulos de karaoke para poder cantar las canciones de la película ganadora de 6 Oscar y 7 Globos de Oro.

El espacio es espectacular, y además, hay foodtrucks para poder cenar y/o tomar algo antes, durante y después de la película.

Compra las entradas

Cine In the Park



Fescinal - Festival de Cine en el parque de La Bombilla

Hasta el 9 de septiembre podremos disfrutar del cine más actual en el Parque de la Bombilla a partir de las 22:15 horas se proyectan 4 películas diarias de lunes a domingo.

Durante este fin de semana las películas que se van a proyectar son:

Fescinal

Fescinal

Fescinal




Cine al aire libre en Carabanchel

Todos los viernes y sábados de julio y agosto podremos disfrutar habrá proyecciones en el Campo de Fútbol 7 del Parque de Comillas y en el Auditorio del Parque de la Peseta. Las proyecciones son a las 22:00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo.


Cine al aire libre en Carabanchel




Comentarios